Photo Dialer

Photo Dialer 1.0

Visualiza tus contactos y sus fotos desde la ventana del globalizador Hoy

Photo Dialer es un innovador plugin que te permitirá localizar y llamar a tus contactos directamente desde la ventana principal del globalizador de información “Hoy”. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Photo Dialer es un innovador plugin que te permitirá localizar y llamar a tus contactos directamente desde la ventana principal del globalizador de información “Hoy”.

Para ello, Photo Dialer añadirá una nueva barra en la parte superior del globalizador. Desde esta barra, podrás navegar por todos los contactos registrados en tu PDA mediante los botones de navegación. Una vez localizado el contacto, sólo tienes que pulsar el botón correspondiente para iniciar la llamada.

El plugin permite visualizar los contactos de dos modos: un primer modo donde sólo se visualizan las fotos de tus contactos y, un segundo modo, donde además de la foto, se visualizan los detalles simultáneamente.

Pero, con Photo Dialer no solo podrás visualizar y llamar a tus contactos sino que, además, podrás modificar sus detalles e incluso añadir nuevos.

En definitiva, Photo Dialer es una interesante solución para no perder ni un segundo buscando contactos.

Photo Dialer

Descargar

Photo Dialer 1.0